Book hotel in Ibiza

Eiviestetic, ¡siéntete bien por fuera y también por dentro!

Belleza y salud van de la mano en Eiviestetic, que incorporan al equipo a la doctora Asunción Pablos, especialista en Medicina Interna del Grupo Policlínica, para valorar a sus pacientes de manera global.
La salud también influye en el aspecto físico de las personas. Llevar unos hábitos de vida saludables, alimentarse correctamente, hacer ejercicio, etc., influirán en nuestro aspecto externo, y en Eiviestetic, quieren que sus pacientes le den la importancia que se merece, también a su salud global.
Así, la doctora Pablos será la encargada de que los pacientes, además de sentirse bien por fuera, se sientan bien por dentro, cuidando de su salud en todos los aspectos.
Chequeos generales masculino y femenino pueden detectar patologías como hipertensión, osteoporosis, obesidad, anemia, hiper o hipotiroidismo, diabetes, enfermedades de transmisión sexual y otros muchos problemas de salud.
La doctora Pablos es especialista en Medicina Interna, es decir, la especialidad que se encarga de evaluar a los pacientes de una manera global, tratando cualquier enfermedad médica.
A veces, síntomas como cansancio generalizado, dolor muscular, dolor de articulaciones o tos crónica, pueden indicar que existe una afección en algún órgano del cuerpo que no habíamos imaginado. También puede darse el caso de que, sin sentir ningún síntoma, se sufra de alguna patología fácil de detectar con un chequeo general.
Poder contar en el equipo de Eivistetic con una profesional de 20 años de experiencia en la Policlínica Ntra. Sra. del Rosario es una gran satisfacción, con la seguridad de que la atención a sus pacientes será excelente.
Los pacientes de Eiviestetic contarán con otra ventajas como la atención inmediata, sin esperas, un mayor tiempo de atención en la consulta, equipamiento de última generación y todas las garantías del Grupo Policlínica.

Teléfono de citas: 971317144

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language