Book hotel in Ibiza

Sam Feasey, Andrés Villar y Nicola Alsen se proclaman ganadores del l Torneo LUX-OD Hotels en Golf Ibiza

La tarde del viernes, día 21 de septiembre, estuvo protagonizada en Golf Ibiza por el I Torneo LUX-OD Hotels. Jornada de golf celebrada por primera vez en Ibiza de la mano de numerosos patrocinadores y organizada por LUX, guía especialista del golf en las Islas Baleares. 

A las 14.00 horas de la tarde y tras el sonido del shotgun, más de 40 jugadores de Ibiza y Mallorca se hicieron con el recorrido de 18 Hoyos denominado “Golf de Ibiza” para jugar y competir en este magnífico torneo. Al terminar el gran recorrido, tuvo lugar un cóctel de degustación en la terraza del restaurante Hoyo19 con la colaboración de Aguas de Ibiza, Vino Torres Romero, Cervezas Ibosim, Mari Mayans, Law Gin, restaurante Sa Brisa, miel de lujo ArMuria, Casa Riera Orideix, jamones Blázquez y cárnicas Tabladillo. 
Tras el cóctel, tuvo lugar la entrega de trofeos y premios a los 7 clasificados del torneo de la mano de: Vicent Torres, Director Insular de Turismo, el presidente y directora de OD Hotels Ibiza, Cristina Martín, presidenta de Luxury Spain, representantes de Ibiza Luxury Destination (club de producto de Fomento del Turismo, que se encargó de patrocinar y encargar los trofeos especiales para la ocasión): Javier Mariño, Ángeles Nogales, Kabal Possomato, Nuria Moreno, Marina Amorós, Mila González,  y uno de los primeros embajadores de la marca, Carlos Martorell. 

Sam Feasey, ha resultado ganador absoluto Scratch. Andrés Villar Marí, con 47 puntos, ha sido el primer clasificado en categoría masculina, seguido de Jesús Paco Escudero, con 40 puntos. La primera clasificada en categoría femenina ha sido Nicola Alsen con 37 puntos y en segundo lugar, Tanja Mandrella con 34 puntos. El premio al drive más largo ha sido para Carlos Márquez y el premio a la bola más cercana para Sandra negro. 

Además, se realizó un sorteo de premios para todos los participantes del torneo. Desde Golf Ibiza queremos agradecer a Ibiza Luxury Destination, al equipo LUX, OD Hotels, Luxury Spain y a todas las entidades colaboradoras por hacer posible la celebración de esta gran competición en Golf Ibiza 

CLASIFICACIÓN:
Clasificación GANADOR SCRATCH: 
Sam Feasey

CATEGORÍA MASCULINA 
1er : Andrés Villar 
2º: Jesús Paco Escudero 

CATEGORÍA FEMENINA
1ª : Nicola Alsen 
2ª: Tanja Mandrella

BOLA MÁS CERCANA 
Sandra Negro 

DRIVE MÁS LARGO
Carlos Márquez

 

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language