Book hotel in Ibiza

Playasol Ibiza radio

Playasol Ibiza Hotels presentó en el marco de su fiesta corporativa PLAY AT PLAYASOL su nuevo proyecto media: ‘Playasol Ibiza Radio 92.4 FM’. La radio, que comenzó su emisión en pruebas hace unas semanas, supone para la cadena una ampliación de servicios que va más allá del alojamiento ofreciendo “ocio y cultura a todos nuestros clientes, los residentes de Ibiza y Formentera, y turistas”, explica Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels. “Es un proyecto al que le tengo un especial afecto porque siempre he estado vinculado al mundo musical”, añade Domenech. 

“Una iniciativa pionera en el sector que busca no solo la fidelización, sino establecer un vínculo y un canal de comunicación con ellos que además sirva para transmitir el espíritu musical de Ibiza”. Playasol Ibiza Radio destaca por ofrecer un estilo musical diferenciado “que abarca más que la electrónica”, comenta Carlos Jurado, coordinador musical del medio. “Nos sentimos cómodos con términos como Ethnic, Pop y House; estamos definiendo nuestro estilo e identidad musical porque creemos firmemente que existe una demanda de este estilo de música”.


El proyecto, que inició su desarrollo en 2017, dispone de cobertura total en Ibiza y Formentera, un canal TDT de audio y, próximamente, un canal online de Real Audio. “Uno de nuestros grandes retos es inaugurar un estudio de emisión en el Hotel Playasol The New Algarb el año próximo”, declara Domenech. “Todos los establecimientos y habitaciones de la cadena sintonizarán la radio”, añade el Director General de Playasol. 
Asimismo, la programación prevista de la radio destaca por sesiones de música en directo y cobertura a eventos musicales destacados de la isla. “Playasol Ibiza Radio aporta continuidad a nuestra apuesta por la música, una estrategia que se refleja en acuerdos y acciones de cobranding con Amnesia, DJ Mag y otros clubs de la isla”, comenta Antonio Domenech. En este sentido, la estimación actual de oyentes de la recién nacida radio es de 10.000 por sus canales propios de trasmisión, “una cifra que con seguridad aumentará de cara a la temporada 2019”.

Sobre Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels, empresa turística líder en Ibiza, cuenta con un total de 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en las mejores localizaciones de Ibiza y otro en Mallorca: un completo portfolio que cuenta con más de 4.000 habitaciones y con una oferta de más 10.000 camas. La compañía ha iniciado una nueva etapa y está inmersa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language