Book hotel in Ibiza

Heart Ibiza acoge la 21º edición de los DJ Awards

Heart Ibiza, espacio que fusiona arte, música y gastronomía acogió la noche del pasado 10 de septiembre la 21ª edición de los DJ Awards con el patrocinio de Grey Goose. 

Homenajeando en esta edición a la época disco, numerosas bolas de espejos inundaban el techo del local recordando aquellas noches de baile al son de los primeros dj que iniciaron lo que hoy conocemos como la industria de la música electrónica.
Los anfitriones de la ceremonia fueron por primera vez Graham Sahara y Katie Hayley Knight a quienes se les encargó el gran honor de proceder a la entrega de los 27 premios que rindieron homenaje a los pesos pesados de la música, a los recién llegados y a los dj más influyentes.

Premiados
A la lista de los premios de este año se sumaron algunos de los nombres más importantes de la escena, entre ellos, el más grande, Carl Cox, que ganó el premio de DJ Internacional. Como novedad, este año 4 de las categorías de música más populares se dividieron en categorías de Artista y Maestro, lo que permitió incluir un nuevo nivel de talento en esta edición.

Entre los ganadores del Master se encontraba Jamie Jones, Paul van Dyk, Joseph Capriati y Roger Sánchez. Los premios a los artistas fueron para Camelphat, Patrick Topping, Ben Nicky, Hernán Cattaneo. Melodic House & Techno sería para Solomun mientras que Black Coffee ganó el premio Deep House por segundo año consecutivo.

El premio para el dj que aterriza es la esfera musical con más fuerza, es decir, la categoría más juvenil y enérgica, los newcomers, fue para el potente sonido de Alex Kennon.

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language