Skip to main content

Wellness

Coaching y experiencias Wellness: Paco de la Fuente

Descripción

Paco de la Fuente es emprendedor, de 53 años de edad. Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, España.

Vivió en cinco países, y cambió tres veces de vida profesional, empezando cada una de ellas de cero, hasta prosperar. Trabajó como profesor, como consultor en las más importantes multinacionales de tecnología en España, como director en hostelería, y en 2011, lo dejó todo para recomenzar su vida en Brasil como CEO de la empresa española Cement Design.

Hoy en día vive en Ibiza, es Wellness Trainer, Coach Transpersonal, Formador de alto impacto, co-escritor del libro en portugués “Seja a sua melhor versão” y fundador de Metamorphosis. Ayuda a las personas que quieren vivir jóvenes y felices, a mejorar cada uno de los pilares de sus vidas, a través de un método práctico y eficaz, que está dando excelentes resultados, con el que conseguirás elevar significativamente tu energía, autoestima y autoconfianza, para poder tomar las mejores decisiones en tu día a día.

En definitiva, a alcanzar la Mejor versión de ti mismo.


Formulario de Contacto

Reserva directa

Mapa


Fomento del Turismo de la isla de Ibiza

About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.