Book hotel in Ibiza

"Banco Sabadell firma un convenio de colaboración con Fomento del Turismo de la isla de Ibiza".

 

Esta mañana en la oficina de Fomento del Turismo se ha firmado el convenio de colaboración entre el Banco Sabadell y Fomento del Turismo de Ibiza en el que la entidad ofrecerá a los socios de Fomento ventajosas condiciones de sus productos financieros. Al acto asistieron Juan Oscar Prohens (Dr. Oficina multiubicación de Ibiza), Toni Coll Storey (Dr. Colectivos profesionales y agentes de Baleares) y Pedro Ballester Garau (Dr. regional de Baleares, máxima autoridad del Banco para Baleares) por parte de Sabadell y Lucas Prats Ribas (Presidente Fomento del Turismo de la isla de Ibiza) y Ángeles Nogales (gerente de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza).

Banco Sabadell elige a esta entidad para firmar un convenio de colaboración ya que  Fomento es una entidad transversal, que aglutina empresarios y socios individuales.
El convenio engloba un proyecto dinámico de colaboración para ofrecer a las empresas productos financieros adaptados a la realidad de Ibiza, para inversiones, modernizaciones, etc. Soluciones innovadoras como financiación de reformas en formato renting entre otros productos.

También es importante remarcar las propuestas para trabajadores y familias, para acciones educativas o de consumo, así como apoyo a proyectos empresariales innovadores.

El Sabadell tiene vocación de banco de las personas e involucrado en el desarrollo del destino y en especial del turismo, como base de la economía ibicenca, siendo Fomento el mejor colaborador para poder hacer llegar sus ventajas al sector y conocer de primera mano las necesidades y novedades del sector.

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language