Skip to main content

Femar lanza su nuevo portal del cliente

| Fomento | News

La web de FEMAR ofrece ahora mucho más que información de servicios corporativos de Grupo FEMAR.
A partir de ahora, una nueva extensión del portal permitirá acceder al Portal del Cliente. Se trata de un nuevo espacio con acceso directo desde la home, donde clientes y usuarios podrán comunicarse de una forma mucho más cómoda con la empresa, así como gestionar cualquier gestión con mayor agilidad. 

Trazabilidad y acceso a documentos:
Esta nueva aplicación persigue mejorar la comunicación y la transparencia con el cliente, además de mejorar la trazabilidad documental. Cada cliente podrá entrar con su usuario y contraseña al portal con acceso a presupuestos, facturas o albaranes. El usuario podrá saber en qué estado se encuentra su pedido, y podrá consultar todo lo que necesite de una forma rápida y directa.

Comunicar incidencias con un solo clic:
El tiempo es muy valioso, y gracias al nuevo Portal del Cliente, se consigue reducir el tiempo de respuesta. El cliente no necesitará seguir ningún otro procedimiento para generar una incidencia. Solo tiene que acceder al portal y completar los campos necesarios para explicar su problema. Gracias a la administración digital de la empresa, dicha incidencia es recibida directamente por el equipo de trabajo responsable. Éste podrá responder e informar inmediatamente sobre cómo se tramitará dicha incidencia en tiempo y forma.

Una solución versátil y cómoda:
Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que se adapta a la diversidad de servicios que ofrece la empresa. Cualquier incidencia en instalaciones y mantenimiento técnico, climatización, frío industrial o equipamiento de hostelería, se puede trasladar mediante este Portal de forma sencilla y cómoda.

Igualmente, su diseño responsive permite hacerlo fácilmente usando tanto el ordenador como el móvil, y hacer el seguimiento de cualquier incidencia de forma intuitiva y clara.

Toda la información transmitida y compartida a través de este Portal está completamente protegida. De ello se ocupan los sistemas más avanzados de seguridad informática, y cuenta con la garantía del programador Stel Order.

Mejora permanente de procesos internos:
El Portal del Cliente es un paso más para mejorar la respuesta al cliente y reducir los tiempos de asistencia de una forma informatizada, efectiva y transparente. Esta nueva solución se activa con el objetivo de consolidar aún más la confianza de nuestros clientes y optimizar los procedimientos de trabajo. El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad, y seguiremos trabajando para ofrecer siempre una atención personalizada y profesional, con el mejor servicio técnico.

GRUPO FEMAR
Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad.
La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.
Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado.

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información: www.femar-si.esThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. |971 314 678


Fomento del Turismo de la isla de Ibiza

About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.