Book hotel in Ibiza

Vive la isla, cuida el agua

 

Ayer por la mañana la Alianza por la gestión del agua sostenible en Ibiza y Formentera, en la que Fomento del Turismo de la isla de Ibiza ha colaborado desde el principio formando parte del grupo promotor presentó la campaña que se lanza en Ibiza y Formentera por segundo año consecutivo: "Vive la Isla, Cuida el Agua".
La campaña va dirigida esencialmente al sector turístico y a las personas residentes. Como novedad ampliamos a agencias inmobiliarias y viviendas turísticas, además de los hoteles, el sector de la restauración y apartamentos turísticos. Para la campaña se han editado 30.000 pommings, 35.000 pegatinas, 40 roll-ups, 53 marquesinas, video de campaña (que se puede ver: aquí), un gift animado y más de 100.000 cuartillas en la factura de las personas usuarias. 
La campaña se encuentra en las marquesinas públicas, las dependencias municipales –oficinas de turismo, piscinas, etc- y, como novedad, en el aeropuerto. Los puntos de distribución se amplían a FEHIF, Fomento del turismo de la isla de Ibiza, PIMEEF. y contamos con posibilidad de reparto del material en ambas islas.

vive la isla cuida el agua redondo

El éxito de la campaña se debe a la implicación de todos los sectores, privado, público, agrícola y social que conforman la Alianza, desde Fomento del Turismo pedimos vuestra colaboración e implicación activa en la campaña. 
Más información:aquí

 

 

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language