Book hotel in Ibiza

M esa redonda sobre el funcionamiento de un Convention Bureau

Ibiza Convention Bureau en colaboración con Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, inicia una serie de mesas redondas para el sector MICE en Ibiza, con el objeto de compartir know-how con diversos profesionales y expertos en este sector turístico nacional e internacional. No solo pretendemos con estas jornadas acceder a información del sector de primera mano, sino también generar una red de contactos, donde se establezcan las bases de colaboración entre distintos profesionales, empresarios y estudiantes de la isla.

En este primer encuentro, trataremos el funcionamiento de un Convention Bureau, sus procedimientos y la problemática cotidiana que con la que se encuentra un CB en su gestión y en su labor de promoción. Las relaciones de las empresas asociadas con la oficina de congresos, la colaboración con la promoción turística y los distintos aspectos económicos y de posicionamiento que representa la existencia de un Convention Bureau en un destino turístico.

La mesa redonda tendrá lugar el Viernes 19 a las 17.30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulalia del Río.
Moderador: Claudia Sevilla Sevilla de la empresa de marketing 16demarzo.
Ponente 1: Susana Pérez Vilán de Salamanca Convention Bureau Ponente
2: Mateo Asensio – Barcelona Convention Bureau

Rogamos confirmación de las personas que asistirán para reservas sus plazas, a info@ibizaconventionbureau.com o al teléfono +34 971 302 490
Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language