Book hotel in Ibiza

Jornadas Architecture & Design

Tenemos el placer de presentarles las Jornadas de Architenture & Design sobre diseño, interiorismo y arquitectura que se celebrará el próximo 23 de Marzo en el Palacio de Congresos de Santa Eulària des riu. Esta jornada esta destinada principalmente a hoteleros, arquitectos, interioristas e ingerieros, para los cuales la entrada será gratuita.  

Reunen a una selección de los más destacados profesionales de la arquitectura y el diseño que trabajan en Ibiza para conocer sus últimos trabajos y debatir con todos ellos sobre las oportunidades laborales, sectores más activos y tendencias más demandadas del colectivo de arquitectos e interioristas de la pujante y turística isla mediterránea.

Conoceremos nuevos proyectos residenciales de lujo así como otros proyectos constructivos en la isla, pero sin duda los hoteles tendrán gran protagonismo con la participación de Estudio Vila 13 autores del Ushuaia y el Hard Rock Hotel Tenerife, así como desde Urcoisa nos presentarán los proyectos de Palladium Hotel Group en Ibiza, Tenerife o México, así como desde Ilmiodesign conoceremos los nuevos hoteles Santos Dorado y Tropicana en la isla y el futuro Hotel Cubanito.

Al finalizar todas las intervenciones tendrá lugar un pequeño debate en la que abordar con todos los ponentes cuál es el estado del sector, las particularidades de una isla como Ibiza, dónde se encuentran las oportunidades hoy en día y cómo ha cambiado el cliente y la sociedad en un contexto como el actual.

Inscripciones al evento y programa en pdf.

Os dejamos el programa junto a los ponentes que nos acompañarán:

paint horario jpg

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language