Book hotel in Ibiza

Espectacular crecimiento del mercado ruso

El director de la Oficina Española de Turismo (OET) de Moscú, Félix de Paz, ha señalado que las reservas del mercado ruso tuvieron crecimientos sobrecogedores en 2010, con un incremento del 43% en las reservas para España y ha vaticinado que esta tendencia se mantendrá en 2011 con aumentos significativos en el corto plazo gracias a la mejora de la conectividad aérea y la agilidad en la emisión de visados. Ibiza tiene desde el verano de 2010 un vuelo directo con Moscú de la compañía Aeroflot, que reanudará su servicio en 2011.   Estos datos fueron revelados en las IV Jornadas sobre Mercados Emisores que se han celebrado en Palma de Mallorca el 11 de febrero de 2011. Las Jornadas fueron organizadas conjuntamente por la Federación Hotelera de Mallorca y el Instituto de Turismo de España (TURESPAñA), en colaboración con Agencia Balear del Turismo (ATB), y tuvieron como escenario el hotel Gran Melia Victoria, de Palma.   En las mismas jornadas se dio a conocer que las perspectivas de Ibiza también son muy favorables en el mercado británico, donde Ibiza lidera el incremento de reservas con un 16%, frente al 13% registrado en Mallorca y Menorca, según los datos de Ignacio Vasallo, director de la Oficina Española de Turismo en Londres.   En Alemania, el director de la OET de Berlín, Manuel Butler, señaló que se prevé un aumento del 21,5% de las ventas de vacaciones con destino Baleare. Butler añade que 2011 va ser un año excelente en Alemania, que da por superada la crisis.
Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language