Book hotel in Ibiza

Cena de gala en Agroturismo Atzaró a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Atzaró Agroturismo y la Fundación Vicente Ferrer se unen para ofrecer una cena de gala solidaria para seguir construyendo dignidad; Y es que los fondos recaudados en la jornada del 11 de octubre, se abonarán a la FVF para su plan: “CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS” en la India.

CON VUESTRO APOYO QUEREMOS RECAUDAR 11.000€ PARA LA CONSTRUCCIÓN INTEGRAL DE UNA ESCUELA. El día 11 de Octubre a partir de las 20.00h es un día muy especial para la familia Atzaró y para todos aquellos residentes en la Isla, ya que tendremos la posibilidad de ayudar entre todos al proyecto de construcción de viviendas para los más desfavorecidos en la India por medio de la Fundación Vicente Ferrer, un cena espectacular cuyo precio destinado a la fundación es de 70€.

VENTA DE TIKETS EN ATZARÓ, PERFUMERÍA CLAPÉS Y CENTRO DE DANZA IBIZA. UNA JORNADA SOLIDARIA EN ATZARÓ

20:00h- Recepción y copa de bienvenida Actuación de música en directo a cargo de “Deep Horizon” Exposición solidaria a cargo de varios artistas
20:45 – Espectáculo de danza India a cargo de la ESCUELA DE DANZA DE IBIZA
21:15 – Presentación y discurso
21:30 – Cena
23:00 – Rifa Solidaria

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER?

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de la India: el estado de Andhra Pradesh. Vicente y Anna Ferrer crearon esta organización hace más de 40 años. Basada en la filosofía de la acción, la organización trabaja con las comunidades sobre 6 ámbitos: Ecología, vivienda, sanidad, educación, discapacitados y mujeres, trabaja con las más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: los dálits o intocables, las backward castes o castas desfavorecidas, y también con los grupos tribales.
Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language