Book hotel in Ibiza

Charo Ruiz y Cristina Pedroche en las campanadas

Desde el equipo de Charo Ruiz apoyan públicamente a Cristina Pedroche por su participación en el programa Especial de Fin de Año del canal de televisión la Sexta el día 31/12/2014.
 
Queriendo manisfestar que la contribución sin  prestaciones que Charo Ruiz lleva haciendo al mundo de la moda hace treinta años desde su taller de ibiza, se ha basado en el culto al cuerpo como fuente de inspiración y a la influencia de lo femenino como concepto creativo. Respetando siempre una máxima universal : la libertad de la mujer.
 
A consecuencia de la repercusión que el  Vestido Medusa de su firma a supuesto en la sociedad, y reflejo de ello en los medios de comunicación , incluso llegando a ser trending topic en las redes sociales, quieren aclarar que fue Cristina Pedroche quien libremente eligió ese modelo, provocando multitud de halagos, elogios, manifestaciones y opiniones de todo tipo, de lo cual se sienten muy satisfechos, pero a la vez muy sorprendidos por las duras críticas e insultos de las que ella ha sido objeto.
 
Por lo que expresan su  máximo rechazo a este tipo de conductas que desde su punto de vista, sí denigran al ser humano.
Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language