Book hotel in Ibiza

Eivissa diu no, en el row's closing de Space

El row Ibiza cierra su primera y exitosa temporada en Space Ibiza el próximo sábado 27 de septiembre con su locura característica, buena música y la cuidada producción que el público ha disfrutado durante todas sus fechas del verano.

Esta vez, a la diversión de cada noche se unirá la conciencia social con el apoyo incondicional a ‘Eivissa diu no’, el movimiento más respaldado por los ibicencos en el último año. Este grupo que lucha en contra de las prospecciones petrolíferas en el Mar Mediterráneo recibirá un gran homenaje en el closing de elrow convirtiéndose en el eje conceptual de su sorprendente despedida.

El espectáculo, decoración y animación de la fiesta se inspirarán en la preservación de la naturaleza y fauna marina de las Islas Pitiusas y en las campañas realizadas para evitar la construcción de las polémicas explotaciones petrolíferas. Barcos, chapapote, redes de pescar, manifestantes desnudos… todo lo referente con la última cita del año de elrow Ibiza tendrá que ver con ‘Eivissa diu no’. Además, los asistentes al evento podrán colaborar con la organización Aliança Mar Blava y sumar fuerzas en contra de las prospecciones. En la entrada al club se habilitará una urna donde podrán dejar sus donaciones, que irán al 100% a la asociación para ayudar a financiar el procedimiento legal que están llevando a cabo. En el terreno musical, Fritz Kalkbrenner, creador de la famosa banda sonora de Berlin Calling, será uno de los cabezas de cartel de la noche junto a las últimas incorporaciones del francés Technasia b2b Riva Starr, Bloody Mary, la artista detrás del hit ‘Spinning Around’, y el Techno groove de Sasha Carassi completarán las novedades del line-up. No podía faltar en el closing el reconocible sonido de elrow, representado por los DJ’s residentes Marc Maya, Raúl Mezcolanza y Toni Varga. Por otro lado, Kehakuma, la fiesta underground que comparte club con elrow,recibirá al neoyorquino Levon Vincent, a Trevino, DJ que ha publicado en el famoso sello Dollyde Steffi, y la última incorporación al cartel, el dueño y señor de Poker Flat, Steve Bug. Junto a ellos, el residente Javi Bora.
Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language