Book hotel in Ibiza

XVI jornadas de arqueologia fenicio púnica

Del 21 al 25 de Noviembre en la Sala de Conferencias del Museo Monográfico del Puig des Molins, Vía Romana 31 d'Eivissa se organizan las XVI Jornadas de Arqueología Fenicio púnica a las 20 h. Adjuntamos programación de la semana: Lunes 21 de Noviembre: La producción fenicio-púnica de sal en el contexto del Mediterráneo Occidental desde una perspectiva diacrónica, impartida por el Sr. Julio Martínez Maganto, Investigador adscrito al Dpto. de Prehistoria y Arqueología de la UAM y profesor del Dpto. G e H del M.E.C. Martes 22 de Noviembre: Artes y aparejos de pesca Fenicio-Púnicos en el Mediterráneo Occidental, impartida por el Dr. ángel Muñoz Vicente, Director del conjunto Arqueológico de Baelo Claudia. Miércoles 23 de Noviembre: Pesca y salazones en el mundo Fenicio-Púnico, impartida por el Dr. Eduardo Ferrer Albelda, profesor titulado del Dpto. de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla. Jueves 24 de Noviembre: La captura y aprovechamiento de cetáceos en la antigÜedad, impartida por el Dr. Darío Bernal Casasola, profesor titular de Arqueología en la Universidad de Cadiz. Viernes 25 de Noviembre: Especies pescadas, especies ingeridas, el consumo de pescado y moluscos marinos en las sociedades Fenicio-Púnicas, impartida por el Dr. Arturo Morales Muñiz, catedrático del departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid.
Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language