Book hotel in Ibiza

Francisco Oviedo, nombrado Director General de Trasmediterránea

Francisco Oviedo Raposo (Madrid, 1971) ha sido nombrado director general de Trasmediterránea, cargo que asume en un momento de especial trascendencia para la naviera centenaria adquirida recientemente por el Grupo Armas. Posee una dilatada experiencia en el sector y ha estado ligado durante más de veinte años al sector marítimo portuario.
Ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad como director de Puertos de OHL Concesiones durante los últimos diez años y anteriormente como consejero delegado de Boluda Corporación Marítima.
Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y máster en Gestión Comercial y Marketing (ESIC). Posee una sólida formación en finanzas y ha liderado importantes procesos de inversión y desinversión, reorganización jurídica y refinanciaciones en empresas del sector.
Sobre el Grupo ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA
Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.
El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language