Skip to main content

Hotel

Amàre Beach Hotel Ibiza

Descripción

Amàre Beach Hotel Ibiza es un hotel recomendado para adultos con acceso directo a Cala de Bou, en primera línea de mar y con vistas a la bahía de San Antonio. Cuenta con tres piscinas, una de ellas 'infinity' en la azotea; un Beach Club, un roof-top bar, WIFI en todas las instalaciones y embarcadero.

Entre sus principales atractivos cuenta el Amàre Club, que se encuentra dispuesto en tres espacios exclusivos que conforman un ambiente único: Amàre Pool ofrece dos piscinas exteriores, camas de sol y jacuzzi; Amàre Beach, un área de relax con acceso directo a la Cala de Bou; y Amàre Lounge, que dispone de restauración con los sabores de la cocina internacional, destacando la dieta mediterránea.

También contamos con un programa de entretenimiento especialmente diseñado para parejas, singles y grupos: DJ, música en vivo, fiestas temáticas y mucho más.

Más información AQUÍ.

 


Formulario de Contacto

Reserva directa

Mapa


Fomento del Turismo de la isla de Ibiza

About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.